Go to Top

Ginecología y Obstetricia

CENTRO MÉDICO Y DE FISIOTERAPIA CALMAR ha incorporado recientemente un nuevo espacio dentro de sus instalaciones especializado e integramente dedicado a la salud de la mujer y de la madre.

CENTRO GINECÓLOGICO CALMAR, como comercialmente hemos querido denominar a esta nueva unidad cuyo objetivo es acercar la sanidad privada a todas las mujeres de nuestra área de influencia, pretende convertirse en centro de vanguardia y referencia de la mujer de nuestros días, más preocupada y conciencializada con la salud y bienestar.

La unidad está dirigida por el Dr. BOLÍVAR F. RAMÍREZ ENCARNACIÓN, profesional que viene desarrollando su actividad en el Hospital de Tomelloso con unos resultados excelentes, acompañado por la Lda. ALICIA SEVILLA DÍAZ, matrona, y que conocereis por su magnífica implicación local en diversas áreas, todas relacionadas con la salud en la mujer.

Este excelente equipo, acompañado de equipo y material diagnóstico de última tecnología, así como de la colaboración de LABORATORIO ECHEVARNE para los estudios clínicos, posibilitará la realización de, por ejemplo, los siguientes estudios:

– Ecografía Abdominal, Mama, Obstétrica y/o Ginecológica
– Ecografía 3D/4D
– Ecografía Doppler Color
– Estudios Bioquímicos, Microbiológicos, Citología
– Diagnóstico Prenatal, Monitorización Fetal
– Salud Sexual
– Planificación Familiar
– Revisión Ginecológica / Prevención de la salud

Trabajamos con todas las SOCIEDADES MÉDICAS de nuestro cuadro y, además, ofrecemos unas tarifas muy competitivas. Queremos acercar la salud privada a todo el mundo.

Pida información sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros desde nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.