This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.

Go to Top

Conózcanos

¿QUIENES SOMOS?

CENTRO MÉDICO Y DE FISIOTERAPIA CALMAR es un centro médico ambulatorio dedicado a la prestación de todo tipo servicios sanitarios situado en la población de Tomelloso (Ciudad Real), en su c/ Campo nº 55, a unos 300 metros de la Plaza de España, justo al lado de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja.

Nuestro centro está especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones en el ámbito familiar, deportivo, laboral y de accidentes, manteniendo y facilitando siempre los recursos  necesarios para una óptima y pronta recuperación del paciente.

Desde nuestros inicios en el año 2008, nuestra clínica se ha caracterizado por ofrecer un trato individualizado y especializado a cada uno de sus pacientes, ofreciendo siempre una máxima calidad y diligencia en lo que nuestros clientes puedan precisar.

Comentarios de nuestros clientes

  • Hacen un trabajo realmente increíble, quede muy muy contento.
    customer photo

    Luis Mora

  • Mi proceso de recuperación fue realmente rápido, y su atención muy rápida y atenta.
    customer photo

    Encarna Santiago

Nuestro equipo de trabajo, joven y dinámico pero a su vez experimentado, con una formación orientada a la medicina asistencial privada, podrá orientarle, atenderle y ayudarle en cualquier gestión relacionada con su proceso médico.

Además, formamos parte del cuadro de centros asistenciales concertados con las compañías de seguros de mayor arraigo nacional, así como de mutuas de accidentes laborales, de accidentes de tráfico, gabinetes médicos u otras empresas de prestación de servicios sanitarios, por lo que atendemos y damos servicio a todos los asegurados y clientes de las mismas, ofreciendo además el trámite de cualquier gestión que sea necesaria con la propia entidad que cubra, en su caso, la asistencia a nuestro paciente.