This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.

Go to Top

Personal Administrativo

admin_1

Personal administrativo

Dña. Concepción Uceda Gómez

Concepción Uceda Gómez es la persona encargada, en CENTRO MÉDICO Y DE FISIOTERAPIA CALMAR, de la realización de radiografías (RX), asi como es delegada en tareas de administración y facturación desde que se uniera a nosotros en el mes de Diciembre `08.

Conchi también asume funciones de atención al paciente, respondiendo ante las cuestiones, dudas o quejas planteadas por los mismos, así como orienta a los diversos médicos, especialistas y trabajadores del centro en la realización de la práctica administrativa de su actividad.

Además, dados sus estudios técnicos sanitarios, es el perfecto complemento y apoyo para la realización de diversos servicios como RECONOCIMIENTOS MÉDICOS, realizando las tareas propias de su cometido.

Datos básicos de su formación:

Lugar de estudios Colegio de Estudios Superiores Santo Ángel de la Guarda, Albacete.

Promoción 2004

Especialidades Técnico Superior en Radiodiagnóstico.

admin2

Personal administrativo

D. Daniel Martínez Calero

Daniel Martínez Calero es auxiliar de clínica en CENTRO MÉDICO Y DE FISIOTERAPIA CALMAR, realizando funciones de apoyo al diferente personal médico y administrativo, encargándose en ocasiones de las citaciones, recepción de pacientes, limpieza, mantenimiento de las instalaciones y recursos materiales, etc.

Para que lo conozcáis un poco mejor, unos apuntes:

Lugar de estudios Centro de Formación Nallam.

Promoción 2011

Especialidades Auxiliar de clínica.