This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.

Go to Top

Monitor Fetal

mon_fetal

En CENTRO MÉDICO Y DE FISIOTERAPIA CALMAR consideramos que, para ofrecer un óptimo servicio de GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, necesitamos contar con un equipo de monitorización fetal adecuado. Por ello, desde Enero`12 ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de complementar las visitas del especialista con la asistencia a consulta de MATRONA, donde se realiza este estudio.

La monitorización fetal anteparto es un método complementario de diagnóstico durante el embarazo que ofrece información relacionada con la oxigenación y la vitalidad fetal.

Durante el estudio, se detecta la FCRF (Frecuencia Cardíaca Fetal) en latidos por minuto, y las fluctuaciones y variaciones de presión que se producen como consecuencia de diversos factores.

En el control rutinario del embarazo se realizan monitorizaciones durante el último mes, con una periodicidad semanal hasta la semana 40 y cada tres días hasta el parto, siendo muy variable esta cadencia en función de los resultados obtenidos y del estado de la madre.

Por tanto, la conveniencia de realizar monitores la determinará el profesional que atienda el embarazo. La duración de la prueba viene determinada por el resultado que se va obteniendo y suele ser suficiente con un registro de 30 minutos. Alteraciones en el curso normal del embarazo pueden requerir como método complementario de diagnostico monitorizaciones adicionales.

Básicamente existen dos métodos de monitorización: monitorización fetal externa, consistente en obtener la señal de FCF y aumento de presión uterina mediante la colocación de unos transductores sobre el abdomen de la madre, y monitorización fetal interna, utilizada en algunas situaciones durante el control intraparto, donde se aplica el electrodo de FCF a la cabeza del bebé y el terminal de medición de presión uterina dentro del útero.

La gráfica resultante ofrece información que contrastada con el resto de pruebas ayuda a confirmar las sospechas de bienestar o anomalías en la gestación. Esta gráfica es diferente según el momento del embarazo, el estado de la madre o la existencia de patologías en el bebé o en el curso del embarazo y tiene que ser valorada por un profesional cualificado.

Los estudios que se han hecho hasta la fecha no muestran ninguna evidencia de efectos dañinos o daños al feto causados por los ultrasonidos que se utilizan. Por tanto, No se debe sentir como consecuencia de la prueba dolor o malestar, por lo que si aparece debe comunicarlo a la persona que le realiza la prueba.

Recordaros, una vez más, que estamos a vuestra entera disposición ante cualquier duda o consulta que deseeis plantear a través de nuestro formulario de contacto.