This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.

Go to Top

Gabinete Psicológico Calmar

Lara Elena Benito Lara CM 01315

CENTRO MÉDICO Y DE FISIOTERAPIA CALMAR incluye en su cartera de servicios, desde el presente mes de Marzo`11, una nueva consulta de PSICOLOGÍA Y ATENCIÓN GENERAL AL PROBLEMA PSICOLÓGICO.

Atendida por la Lda. ELENA BENITO LARA, esta consulta pretende ofrecer a la población de Tomelloso y su comarca una asistencia integral al problema psicológico, cada vez más común, como pueden ser fobias, ansiedades, demencias, depresiones, adicciones, duelos, etc.

Se ofrece una terapia individualizada o grupal, según lo que requiera cada caso en particular, con el objetivo de buscar la mejor y más pronta curación a su problema.

Niños, adultos, ancianos…Todo el mundo puede tener un problema de este tipo. A petición de un psiquiatra o de manera voluntaria, lo importante es reconocerlo a tiempo y poner las medidas necesarias para su tratamiento. CENTRO MÉDICO Y DE FISIOTERAPIA CALMAR le prestará la asistencia que precise.

Si quiere pedir una cita, no dude en solicitarla mediante nuestro formulario de contacto, así como preguntarnos NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES DE ATENCIÓN a pacientes que no pertenezcan a compañías de seguros.

Confíenos su salud, será su mejor inversión de futuro.